Entrevista con Héctor Hoyos, candidato por el Polo a la Alcaldía de Medellín

Héctor Hoyos candidato

Héctor Hoyos, candidato a la Alcaldía de Medellín por el Polo Democrático

Héctor Hoyos es un candidato que va en contravía de los estereotipos, justos o no, de los militantes de izquierda. Habla de la importancia de la seguridad, las cámaras de video vigilancia y la construcción de obras públicas. Dice sin tapujos que el candidato de la derecha es una buena persona, así no comparta sus propuestas y programa de gobierno. ¿Eso disgusta a algunos de sus seguidores? Tal vez, pero hay que reconocer que añade un aire fresco al recurrente discurso de igualdad, basado exclusivamente en la lucha contra el neoliberalismo y el imperialismo.

Hoyos, candidato por el Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía de Medellín, es abogado y deportista. Ama a su caballito de acero como a los caballitos de verdad, los perros y los gatos. Desde hace años ha participado en la construcción de movimientos y políticas animalistas en la ciudad antioqueña, que dieron origen a la eliminación de los vehículos de tracción animal y las campañas de esterilización gratuita para perros y gatos en los estratos uno, dos y tres que hoy se aplican en la capital paisa.

Ahora aspira a la Alcaldía de Medellín y estuvo con nosotros en GALERIAPOLITICA.COM hablando de sus propuestas de gobierno, sus diferencias con los demás candidatos, lo bueno, lo malo y lo feo que ve en la actual administración y cómo cree que puede transformarse la ciudad en un espacio propicio para la educación, la inclusión y la participación ciudadana. A continuación el video completo con la entrevista.

Un pensamiento en “Entrevista con Héctor Hoyos, candidato por el Polo a la Alcaldía de Medellín

  1. Pingback: ¿Aún no sabe por quién votar? Repase las Hojas de Vida y las entrevistas a los candidatos - GaleriaPolitica.comGaleriaPolitica.com

Los comentarios están cerrados.