Formato HV Candidatos

También puede llamarnos en la ciudad de Medellín, Colombia, al 448 40 82 o escribirnos a [email protected] Quien envía su hoja de Vida esta de acuerdo con los siguientes términos de GaleriaPolítica.com:

El proyecto GaleriaPolítica.com es un espacio de interacción que busca brindar la oportunidad a los diferentes candidatos a cargos de elección popular, para que a nombre propio o a través de los movimientos y/o partidos a los cuales pertenecen den a conocer bajo su iniciativa, su hoja de vida y sus propuestas a los electores respecto del cargo al cual aspira.

El Candidato que participe en éste proyecto para GaleriaPolítica.com se compromete a diligenciar el formulario, asumiendo la responsabilidad por su contenido. Eso implica llenar los campos obligatorios del formulario de hoja de vida propuesto por GaleriaPolítica.com con la totalidad de la información requerida.

El político participante acepta que su participación en el proyecto GaleriaPolítica.com es libre y voluntaria y que la información suministrada es verdadera, y autoriza a GaleriaPolítica.com para su publicación en cualquiera de sus medios de información.

La publicación de la hoja de vida como la diligenció el candidato se hará una vez se haga una verificación por GaleriaPolítica.com quien no hará ningún cambio de fondo al contenido. Así mismo GaleriaPolítica.com se reserva la facultad de verificar el contenido de la hoja de vida diligenciada por cada uno de los candidatos participantes y podrá comentar, informar y/o eliminar parte o la totalidad del contenido suministrado.

GaleriaPolítica.com no asume ningún tipo de responsabilidad por la información diligenciada por el candidato o por el partido o movimiento político al cual pertenezca. Los datos que voluntariamente suministre el candidato o el partido o movimiento político al cual pertenece, no podrán ser modificados en línea por ninguno de ellos; si se desea modificar la información suministrada y/o complementarla deberá hacer la solicitud tendiente a ello en el correo [email protected]

La información del proyecto GaleriaPolítica.com estará disponible al público, para su lectura, consulta y opinión, a través de cualquier de los medios de comunicación de El Arbol de Naranjas S.A.S.. Dicha información será conservada y podrá ser publicada por aun después de terminada la contienda electoral.

Deja un comentario