Carlos Andrés Naranjo Sierra, asesor en marketing político

Carlos Andrés Naranjo es psicólogo de la Universidad de Antioquia, publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en estudios políticos de la Universidad EAFIT. y durante más de una década ha asesorado a candidatos y partidos políticos en temas de marketing electoral y estrategia política.

Ha sido docente de Pensamiento Estratégico, Psicología del Consumidor, Historia y Estrategia de Campañas, Cerebro e Imagen, Arte y Cultura, Historia y Consumo, Evolución y Cultura y Comunicación Visual en ESDesign Barcelona, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, Instituto de Artes, Cesde y Asomercadeo.EsDesign Barcelona. Así mismo fue director del Máster en Neuromárketing e Investigación de Mercados de OBS Business School.

En su trabajo como asesor en marketing político en Colombia ha sido columnista en numerosos medios digitales e invitado a programas de radio y televisión, para compartir sus puntos de vista y reflexiones. También ha propuesto nuevas alternativas de comunicación 2.0 y 3.0 para el desarrollo de lo que se ha nombrado como Digicracy -Democracia digital- entre los que se encuentra GALERIAPOLITICA.COM y DivanPolitico.com, proyectos que buscan la participación directa de la ciudadanía, por medio de los nuevos medios y las tecnologías de la información, con el poder político.

Para conocer en más detalles su perfil, por favor diríjase a su perfil en Linkedin

5 pensamientos en “Carlos Andrés Naranjo Sierra, asesor en marketing político

  1. Pingback: Cinco medios digitales imprescindibles en marketing político - GaleriaPolitica.comGaleriaPolitica.com

  2. Pingback: Las campañas electorales ya comenzaron aunque la ley no lo permita - GaleriaPolitica.comGaleriaPolitica.com

  3. Pingback: Breve reflexión sobre un comparendo de un agente del Tránsito de Itagüí | Galería Política

  4. Pingback: Campañas políticas y emociones | Galería Política

  5. Pingback: Pensar rápido y pensar despacio en campañas políticas | Galería Política

Deja un comentario