Estuvimos conversando con el precandidato a la Presidencia de Colombia por el movimiento por firmas Vamos pa´lante con Echeverry, Juan Carlos Echeverry, quien ha sido conocido en la esfera pública por ser Director de Planeación Nacional, Decano de Economía de la Universidad de Los Andes y Ministro de Hacienda y Presidente de Ecopetrol durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Plantea un cambio de modelo Estado en el que se genere desarrollo económico desde las regiones. La mayoría de los municipios colombianos son «penaltis por patear», afirma, para referirse a las oportunidades pendientes en nuestro país. ¿Legalización de las drogas? ¿Proceso de Paz? ¿Reforma Tributaria? Esta y otras preguntas son respondidas por Echeverry en esta entrevista donde nos cuenta también de su novela En sitios más oscuros, donde dice, se conoce en detalle quién es él.

Mientras leemos la novela, aquí está el video de la entrevista completa con Carlos Andrés Naranjo Sierra, director de GALERÍA POLÍTICA. Esperamos que disfruten tanto viéndola como fue para nosotros hacerla.