“Voy a pedirle al Presidente que me entregue las propiedades incautadas para tener espacios parecidos a los de La Perla”: Luis Pérez Gutiérrez


El nuevo Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo reunido el día de ayer con los medios de comunicación del la ciudad y el departamento, para compartir con la comunidad lo que ha conversado con el Presidente de la República y el Ministro de Agricultura sobre el futuro del departamento. Reveló algunos lo que serán sus programas con respecto a Vivienda, Agro, Fábrica de Licores, Educación, Servicios Públicos y Bienestar Animal.

Afirmó que le preocupa el endeudamiento que ha tenido el gobierno regional en los últimos cuatro años y el manejo que está dando a algunas de las entidades de los antioqueños, pero advirtió que no gobernará con rencores. En GaleriaPolitica.com le preguntamos al nuevo Gobernador como se manejará el tema del bienestar animal en su administración. Las unidades de esterilización, jornadas de vacunación y adopción de mascotas. Ésto fue lo que nos respondió: Escuchar respuesta.