Estuvimos conversando con Nolber Bedoya, Alcalde del municipio de El Retiro en el oriente antioqueño, ad portas de cumplir dos años de su gestión de gobierno. Vacunación, reactivación económica, gestión en salud, estado de las vías, renovación del parque principal, bienestar animal y su relación con las constructoras del municipio, fueron algunos de los temas que se hablaron en este encuentro con GALERÍA POLÍTICA.

¿En qué van las obras planteadas en el Plan de Gobierno? ¿Por qué ha disminuido el puntaje en Gestión de la Salud? ¿Qué se va a hacer con el mal estado de algunas de las vías del Municipio? ¿Es necesario realizar la intervención del Parque principal justo en medio de la reactivación económica? ¿Avanzan los compromisos de bienestar animal? ¿Puede actuar su administración independiente de los intereses de las constructoras o tienen algún tipo de relación con las empresas?

Los invitamos a ver la entrevista completa a continuación y también a visitar el hermoso municipio de El Retiro, a 40 minutos de la ciudad de Medellín, en medio de ríos y montañas y con una de las mejores ofertas gastronómicas del oriente cercano y de la industria de la madera.

Deja un comentario