Colombianos nominados a Los Napolitan Victory Awards8

Los Napolitan Victory Awards son algo así como los Óscar de la consultoría política de habla hispana y este año cuentan con varios estrategas colombianos entre los nominados. Nombrados así en honor al famoso estratega político estadounidense Joseph Napolitan, estos galardones se entregan cada año en la ciudad de Washington en Estados Unidos, premiando varias categorías.

Estas categorías reconocen no solo las mejores campañas de nuestra lengua sino también a los expertos que trabajan en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Consultores de Iberoamérica y Estados Unidos se disputan este año las codiciadas estatuillas, entre los que se destacan los colombianos Jaime Gutiérrez y Camilo Magaña en Campaña de Bien Público, Paula Paredes en Campaña Marca Ciudad y Documental Político, Carlos Andrés Naranjo -Director de Galería Política- en Campaña Audiovisual Electoral, Edgar Alberto Jaramillo y Sergio Gómez en Publicación Política y Carlos Andrés Pérez en Libro Político.

La ceremonia se llevará acabo la noche del 6 de abril en Hall de las Américas en la sede de la Organización de Estados Americanos. Les deseamos las mejores de las suertes a nuestros compatriotas y esperamos que la consultoría política siga floreciendo en Colombia y el mundo.

Deja un comentario