GALERÍA POLÍTICA en la transmisión de las elecciones presidenciales por Teleantioquia

El régimen presidencialista de Colombia celebra sus justas electorales cada cuatro años, en los cuales puede presentarse el fenómeno de la segunda vuelta, si en la primera vuelta ninguno de los candidatos obtiene la mitad más uno del total de votos, como efectivamente sucedió en esta ocasión. Nuestro director Carlos Andrés Naranjo Sierra, estratega político, estuvo acompañando ambas transmisiones para comentar al respecto.

El domingo 27 de mayo en compañía del comunicador social y periodista Henry Horacio Chaves estuvieron dando apertura a la transmisión de la primera vuelta presidencial para comentar los sucesos relacionados con la apertura urnas y lo que podrían esperar los colombianos de esta jornada electoral que dejó a Iván Duque, del Centro Democrático, y a Gustavo Petro, de Colombia Humana, como los candidatos a elegir en segunda vuelta.

El domingo 17 de junio se celebró la segunda vuelta presidencial en la que los colombianos eligieron a Iván Duque como nuevo Presidente de la República para el período 2018-2022, con una votación de 10.373.080 votos, equivalentes a un 53.98% de la participación, y con una serie de importantes retos para su gobierno, que Carlos Andrés Naranjo Sierra comentó al final de la jornada en compañía del periodista Felipe Aramburo y el director regional de Fenalco, Sergio Ignacio Soto.

Aquí algunos de los momentos de la transmisión que realizó, desde temprano y hasta tarde, el equipo humano del canal Teleantioquia, para mantener informados a todos los televidentes del acontecer de la jornada electoral más importante del poder ejecutivo. Sea esta la oportunidad para reconocer el canal y sus directivas por su incansable y valiosa labor en estas recientes elecciones.

 

Deja un comentario