Carlos Andrés Naranjo Sierra, asesor en marketing político

Carlos Andrés Naranjo es psicólogo de la Universidad de Antioquia, publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en estudios políticos de la Universidad EAFIT. Durante más de una década ha asesorado a candidatos y partidos políticos en temas de marketing electoral y estrategia política. También ha sido nominado a los Napolitan Victory Awards 2019, los premios más reconocidos de la consultoría política de habla hispana, en la categoría Campaña Audivisual Electoral del Año.

Ha sido docente de Pensamiento Estratégico, Psicología del Consumidor, Historia y Estrategia de Campañas, Cerebro e Imagen, Arte y Cultura, Historia y Consumo, Evolución y Cultura y Comunicación Visual en ESDesign Barcelona, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, Instituto de Artes, Cesde y Asomercadeo, EsDesign Barcelona. Así mismo fue director del Máster en Neuromárketing e Investigación de Mercados de OBS Business School.

En su trabajo como asesor en marketing político en Colombia ha sido columnista en numerosos medios digitales e invitado a programas de radio y televisión, para compartir sus puntos de vista y reflexiones. También ha propuesto nuevas alternativas de comunicación 2.0 y 3.0 para el desarrollo de lo que se ha nombrado como Digicracy -Democracia digital- entre los que se encuentra GALERIAPOLITICA.COM y DivanPolitico.com, proyectos que buscan la participación directa de la ciudadanía, por medio de los nuevos medios y las tecnologías de la información con el poder político.

Para conocer en más detalles su perfil, por favor diríjase a su perfil en Linkedin

5 comentarios en “Carlos Andrés Naranjo Sierra, asesor en marketing político

  1. Pingback: Cinco medios digitales imprescindibles en marketing político - GaleriaPolitica.comGaleriaPolitica.com

  2. Pingback: Las campañas electorales ya comenzaron aunque la ley no lo permita - GaleriaPolitica.comGaleriaPolitica.com

  3. Pingback: Breve reflexión sobre un comparendo de un agente del Tránsito de Itagüí | Galería Política

  4. Pingback: Campañas políticas y emociones | Galería Política

  5. Pingback: Pensar rápido y pensar despacio en campañas políticas | Galería Política

Deja un comentario