Luis Fernando Muñoz es el candidato del Polo a la Alcaldía de Medellín

El Polo Democrático Alternativo designó al médico Luis Fernando Muñoz como su candidato a la Alcaldía de Medellín. La colectividad tomó la decisión la semana pasada, luego de que de los cinco precandidatos presentaran sus propuestas para el cargo, tres retiraran su aspiración y, por votación, durante la pasada reunión de la Coordinadora Municipal del PDA, eligiera a Muñoz como candidato único del PDA, representante de la izquierda democrática en Colombia. Muñoz afirma que uno de los problemas más graves de la ciudad son el narcotráfico y la violencia que éste genera.

Un pensamiento en “Luis Fernando Muñoz es el candidato del Polo a la Alcaldía de Medellín

  1. Respetuoso saludo. En nombre de la Mesa de trabajo por la Educacion de Robledo, lo invitamos de manera cordial a uSTED Y LOS DMAS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE MEDELLIN, participar este miercoles 31 de octubre en horario de 11AM a 12 M, en el auditorio del colegio Mayor de Antioquia. FORO. ¿HACIA DONDE VA LA EDUCACION ESPECIAL EN MEDELLIN?
    Queremos oir su respuesta y compromiso a la pregunta: Las estadisticas afirman que el 35 por ciento de la poblacion en edad escolar presenta algun grado de necesidad de educacion especial. Como alcalde de medellin, que acciones emprendería para atender a mas de 100.000 de estos niños pertenecientes a los estratos sociales 1,2 y3?

Los comentarios están cerrados.