Hoja de vida Carlos Alirio Muñoz, Alcaldía de Bello 2012

Nombres y Apellidos: Carlos Alirio Muñoz López
Partido político: Partido Conservador Colombiano
Cargo al que aspira: Alcaldía de Bello
Formación académica e instituciones: Bachiller de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, Administrador Público, con especializaciones en Economía Pública y Finanzas de la Escuela de Administración Pública y en  Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Ideología política: Conservador
Palabras o términos fundamentales: Bello Avanza, ciudad educada y competitiva
Creencias religiosas: Católico
Estado civil: Soltero
Número de hijos: No responde
Lugar de nacimiento: Bello, Antioquia
Año de nacimiento: 1970
Cargos públicos ocupados en los últimos 5 años: Concejal Municipio de Bello 2003 – 2007 y 2008 – 2011, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y la Comisión de Asuntos Sociales, Coordinador de la Comisión de Educación y Miembro de la Junta Municipal de Educación (JUME).
Propuesta política: Bello Avanza, ciudad educada y competitiva será un  modelo de ciudad en el Área Metropolitana, construida sobre valores  tales como la equidad, la democracia y la participación en favor del ser humano. Durante los próximos 4 años de gobierno ejecutaremos 4 líneas estratégicas que incluyen intervención en:
1. Ciudad con calidad de vida, 2. Ciudad competitiva y sostenible, 3. Ciudad espacialmente planificada, armónica y 4. Ciudad con credibilidad institucional.