Expresidente Uribe reiteró su respaldo a Gutiérrez, Estrada y Peñalosa

Ayer lunes el ex presidente Álvaro Uribe Vélez citó a rueda de prensa en su finca de Rionegro, oriente antioqueño, en la cual reiteró su respaldo a las candidaturas del partido de la U a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia y al candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá.

De Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía, dijo: “Es un hombre joven con una gran visión  de ciudad. Un hombre con toda la preparación, toda la energía, con toda la transparencia. Y yo creo que ese diálogo que él está empezando con toda la ciudad es muy útil porque finalmente la política tiene que tener un poco de romanticismo, que es el sueño de que las nuevas generaciones puedan vivir mejor”, dijo Uribe Vélez quien se prepara para viajar en los próximos días a Nueva York.

Con respecto a Bogotá, reiteró su respaldo a la candidatura de Enrique Peñalosa pues dijo que siempre ha cumplido su palabra “sin cálculos de encuestas, sin cálculos electorales” y luego anotó: “De convicción creo que el doctor Enrique Peñalosa es la mejor opción para Bogotá. Lo he dicho por el conocimiento de las acciones, de sus ideas y de la visión que tiene de la ciudad. Su capacidad ejecutiva, su compromiso”.